CON TODAS MIS FUERZAS

Casi no entro a estos sitios, y es más difícil que le dé vida a uno de ellos, ahora el mío. Un rato de desfogue de los dedos siempre es y será necesario. Escribir para mí y para los demás nunca está demás, de hecho la escritura es un encuentro fluvial de sentimientos que se atormentan entre sí, la escritura deja a la existencia un devenir más nítido, más claro ante cualquier otro medio de expresión.

No dejo la elegancia de la internet ni sus haberes por demás de interés, me gusta navegar con la proa bien en alto a través de la senectud de un clic y no me da tristeza, al contrario sé que otro clic revivirá, hacer un blog de David Solís suena a vanidad, ¿por qué debería hacerlo si escribo en otros lados? muchos se preguntan, y ni yo mismo lo sé, o tal vez debería de decir: "Maldita sea la necesidad de escribir". Así que no me apremio por formular una respuesta, he aquí un espacio más que trataré de mantener en órbita líneal para discutir o hablar de los temas que molestan o alegran el iris de la mente.

Bienvenidos pues a estos mis debrayes de escritor, de poeta, de periodista, de maestro , de amigo, de gente, de niño declamador, de enamorado, de cuate, de malasuerte, de escribano cibernético, de monje social, de absurdo a las diez de la noche, de preocupado a las ocho de la mañana, de cautivo de las nubes y aterrado del sol, de un día nublado, de conocido de algunos, de mí "nomás".

3 comentarios:

belanovacosmos dijo...

hey !!!
un blog, pues ya stare pendiente
para leer un poco de lo que
esos dedos necios
y esa creatividad pueden hacer.

exito!!!!

JudithAdan dijo...

De mi no eres nada de lo anterior.. pero aun azi me agrada como escribes.. T.T

tengo uno de tus libros y no me lo has firmado? jamas me lo firmaras?!

Enf in
cuidate y que sigas cosechando exitos.. Poeta.

Dakzia

Hayde dijo...

Sólo puedo agradecer que construyas este tipo de espacio para quienes somos tus fieles seguidores y eternos admiradores.
Sobra decir que tu trabajo es de lo más disfrutable.
Éxito absoluto en todo lo que emprendas.
Sinceramente, Aidé Guillén.