Regresando a estos lares.

Me estoy haciendo un propósito que tal vez vuelva a quedar fallido, pero lo intentaré, se supone que este blog, a diferencia de los demás que le he dado vida y un poquito -muy poquito- de color, ha sido para el desahogo personal, para estar más en contacto con los que me leían. Ahora, como ya casi nadie entra porque la culpa es del bloggero que no actualiza, trataré de darle mantenimiento constante. Esto no es una disculpa, ni tampoco una promesa bien encausada, digamos que es una buena intención, y como dicen: esa es la que cuenta.
El último post fue desde hace seis meses, anunciando el libro de "Podcasting, tú tienes la palabra" que ojalá ya le hayan echado un vistazo, si no pues revisen abajo y verán el link de descarga gratuita como e-book.
Los temas en los que hemos estado muy clavados, han sido educativos, como saben esto ya se convirtió en un estilo de vida, una combinación desparramada de trabajo y hobby, a veces remunerada, a veces no, pero siempre muy fructífera.
Como este momento que he tenido para escribir, nos daremos otros pero más pensados, para hacer post por lo menos más elaborado y no como este, jajaja. Pero a los que de pronto siguen entrando a este espacio muy, pero muy personal, gracias. Por acá andaremos.

No hay comentarios: